Revisión de las coberturas de responsabilidad civil patronal

Es necesario revisar las coberturas de Responsabilidad Civil Patronal debido al cambio legislativo del nuevo baremo de accidentes

El 1 de enero del 2016, entró en vigor la Ley 35/2015 de reforma del sistema para la valoración de los daños y perjuicios causados a las personas en accidentes de circulación.

Los efectos de esta norma no se limitan única y exclusivamente al ámbito de los accidentes de tráfico, sino que tiene una gran repercusión en todos los siniestros en los que se produzca un daño a una persona, tal es así que la jurisprudencia viene aplicando con carácter orientativo el baremo de tráfico a otros supuestos de daños indemnizables sufridos por las personas, como es el caso de accidente de trabajo.

Por ello es necesario revisar al alza las coberturas de los seguros de Responsabilidad Civil patronal, a fin de evitar que una eventualidad de este tipo pueda suponer un grave problema patrimonial para la empresa y que pueda desembocar incluso en la necesaria liquidación de la misma.

¿Qué puedo hacer?

  • Poner todos los medios a tu alcance y cumplir la Ley de Prevención de riesgos laborales a fin de evitar tan desagradable trance.
  • Revisar de la cobertura de RESPONSABILIDAD CIVIL PATRONAL

 

Ponte en contacto con nosotros para concertar una cita y adaptar la póliza de Responsabilidad Civil a las nuevas exigencias.

 

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.