Acerca de nosotros

“Tus Seguros en Guadalajara desde 1950”

Acerca de nosotros

Ban-Riesgo es una correduría de seguros ubicada en Guadalajara que tiene su origen en la actividad que inició JULIO GUTIÉRREZ GARCÍA el 13 de noviembre de 1950 cuando fue nombrado agente de la entidad aseguradora Patria Hispana. El primero de enero de 1979 se incorpora a la actividad su hijo JOSÉ MARÍA GUTIÉRREZ GARCÍA y el18 de marzo de 1981 obtiene el título AGENTE DE SEGUROS otorgado por la Dirección General de Seguros que da la opción de convertirse en Agente Libre de Seguros(hoy día Corredor de Seguros), lo cual ejerce en octubre de 1983. En1998 se decide continuar la actividad como sociedad y el 22 de diciembre de 1998 se constituye Ban-Riesgo S.L.

Calidad en seguros en guadalajaraHistoria

Nuestra historia se basa en el fin de servir impecablemente a nuestros clientes dando como resultado una trayectoria ascendente, creciendo en servicios y resultados.

1950 fue cuando Julio Gutiérrez García firma su primer contrato con LA PATRIA HISPANA SA

1979 los dos agentes afectos de la compañía Julio Gutiérrez García y José María Gutiérrez García firman el primer contrato conjunto.

1983 tras la jubilación de Julio, José María Gutiérrez García se erige como único titular, pasando a ser AGENTE LIBRE (Corredor de Seguros).

1993 se adapto a la ley 9/92 otorgadandole la autorización F-603 para ejercer como CORREDOR DE SEGUROS

1999 a traves de la DIRECCIÓN GENERAL DE SEGUROS se obtiene la autorización para ejercer como Correduría de Seguros bajo la denominación BAN-RIESGO S.L. CORREDURÍA DE SEGUROS con la clave J-1808.

Todo este tiempo nos ha aportado una gran experiencia, siendo clave nuestro empeño en evoluciónar y mejorar a traves de asistencia o participación en eventos del sector y cursos de formación nos ayudan a adquirir nuevos conocimientos y a reciclarnos adaptándonos a las exigencias actuales con nuevas ideas y nuevas ilusiones.